Trabajaremos sin descanso por un mejor Uruapan para todas y todos: Miguel Paredes


-El candidato se reunió esta mañana con trabajadores de una prestigiosa cadena comercial









Uruapan, Mich; Lunes 26 de Abril del 2021.- Tal y como lo hacen miles de uruapenses que diariamente se levantan desde temprano para dar lo mejor de sí por sus familias, así lo haremos nosotros desde la Presidencia Municipal para juntos forjar un mejor Uruapan para todas y todos. 

  Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato del Equipo por Uruapan a la Presidencia Municipal, recalcó lo anterior durante la reunión que sostuvo esta mañana con trabajadores de una cadena comercial de cosméticos y cuidado personal, en donde recordó su paso como trabajador de la misma hace más de 22 años, siendo desde cajero hasta acomodador de productos. 

  Por ello, reconoció su trabajo arduo y diario al salir de casa en busca de mejores condiciones para sus familias, siendo precisamente la familia la prioridad para fortalecer el tejido social en nuestro municipio.

  Tal y como ellos lo hacen, recalcó Miguel Paredes, será el trabajo diario durante la campaña para llevar las propuestas a todos los uruapenses y a partir del 1 de septiembre la labor será aún más ardua para estar a la altura de lo que demanda la ciudadanía, esforzándose para dar resultados tangibles en todos los ámbitos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.