Uruapan será la ciudad luz: Norma Adriana Magaña


La suma de voluntades, permitirá cristalizar los proyectos integrales para el municipio.





Uruapan, Mich. Los ciudadanos son los grandes aliados del Equipo por Uruapan, por que juntos, con la suma de voluntades emprenden un proyecto que de manera tentativa se denominará “Uruapan, ciudad  luz”. 

El compromiso es trabajar de manera conjunta para destinar recursos que permitan el cambio total de las luminarias que hay en el municipio.

Norma Adriana Magaña Madrigal, abanderada de la candidatura común del PAN-PRD a la diputación por el distrito XX Uruapan Sur, pidió el voto de los uruapenses para poder cristalizar las propuestas y proyectos que se tienen para Uruapan. 

Los vecinos de la Ampliación Revolución serán el portavoz de la aspirante a diputada, quién trabajará para reducir las necesidades de la población, ya que incrementan con el paso del tiempo porque la ciudad crece a un ritmo acelerado.

Al ser el tema de la iluminación, una de las necesidades más sentidas, proponen gestionar los recursos necesarios para cambiar de manera integral las lámparas, las cuales ya son obsoletas porque son de vapor de sodio, que afectan incluso el tema del medio ambiente.

Magaña Madrigal, admitió que para lograr este proyecto es necesario la suma de voluntades, y el trabajo en equipo, desde el Congreso y la Presidencia Municipal que permitirán que Uruapan sea la ciudad luz, pero se requiere de la participación de todos.  

Dijo que “nos une Uruapan y el pensar diferente no es un obstáculo para ponerse de acuerdo, sobre todo cuando se construye en unidad; no es fácil ponerse de acuerdo, pero es necesario”. 

En tanto,  los vecinos de este asentamiento pidieron que cuando llegue al Congreso local se dé a la tarea de defender a Uruapan, y a Michoacán.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.