Vamos a ganar, porque así lo dice Uruapan: Nacho Campos.






URUAPAN MICH., A 27 DE ABRIL DE 2021.- “Vamos a ganar, porque así lo dice Uruapan, todas las encuestas están a nuestro favor, son 8 puntos de diferencia y sé que serán más”, manifestó Nacho Campos, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Creamos el Bien”, esta tarde mientras era respaldado por los vecinos de la colonia La Mora.

Los vecinos de La Mora expresaron que se sienten seguros de que Nacho ganará y cumplirá con su deber como administrador de los recursos del pueblo.

“Estoy seguro que aquí en Uruapan va a llegar la 4T y vamos a ser un gobierno honesto, transparente y de puertas abiertas”, dijo el candidato; quien además fue respaldado por los candidatos a regidores Héctor Hugo Madrigal y Rocio Montiel, quienes mencionaron estar sumamente motivados para seguir trabajando en pro de nuestro municipio con la favorable respuesta de la ciudadanía. 

Nacho se prepara para una victoria aplastante este 6 de junio, luego de que fuera publicada una última encuesta por la casa encuestadora nacional Massive Caller, mi donde lleva más de 8 puntos de ventaja sobre el segundo lugar.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.