Vamos por los mejores 3 años de Uruapan: Miguel Paredes


-Con el apoyo de los uruapenses este proyecto será una realidad el 6 de junio








Uruapan, Mich., lunes 19 de Abril del 2021.- Vamos por los mejores 3 años de Uruapan, porque su gente buena y trabajadora lo merecen, recalcó Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato a la Presidencia Municipal de Uruapan del Equipo por Michoacán, en el arranque oficial de la campaña.


Al pie del monumento a Lázaro Cárdenas y acompañado por dirigentes, militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Miguel Paredes recalcó que este gran equipo lo integran tres partidos políticos que han impulsado el desarrollo de la Perla del Cupatitzio a lo largo de los años.

“Los uruapenses son gente trabajadora, gente buena, que mantiene nuestras tradiciones, nuestra cultura y por ellos debemos llevar las mejores propuestas para que mas personas se sumen a este proyecto que es de todos”, enfatizó. 


Reiteró que no dejará pasar un solo minuto sin recorrer las colonias del municipio, atiendo a los distintos sectores como hoy se requiere ante un escenario histórico para Uruapan, Michoacán y para México, refrendando este importante proyecto el 6 de junio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.