Vamos por un gobierno digital y transparente: Norma Adriana Magaña


Participa en la primera sesión extraordinaria del consejo directivo de Canaco-Servytur. 





Uruapan, Mich. Basada en el conocimiento de la administración pública y con el interés de impulsar desde el Congreso local que los municipios se conviertan en gobiernos digitales y transparentes, a la par de aprovechar el uso de la tecnología que permita poner a disposición de la población la información inmediata y que necesita saber el ciudadano, Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX, Uruapan Sur, del PAN-PRD asume dicho compromiso, tras reunirse con la iniciativa privada. 

Durante el encuentro que sostuvo con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) que preside José Carlos Ceballos King, la candidata propuso al sector económico poner todo su empeño para que desde el Congreso se obligue a los ayuntamientos a invertir en el tema tecnológico con el interés de obtener mejores resultados en el tema de seguridad, apertura de negocios y desarrollo económico.

Tener patrullas y más elementos policiacos, sí ayuda, pero tener un mapeo digital permitirá monitorear las zonas que históricamente son más complicadas. 

Otro compromiso como diputada es la transparencia en los gobiernos municipales para que generen inmediatez de información al momento en que esta se genera. 

Magaña Madrigal, dijo que el compromiso es abrir la participación ciudadana para que juntos, puedan tomar las decisiones, se generen consejos y las cámaras puedan vigilar por ejemplo, el desempeño y la designación de quienes son los responsables de las finanzas públicas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.