Van con Miguel Paredes habitantes de las colonias La Mora, México y Ampliación Revolución por ser hombre de palabra


-En reunión con el candidato reconocieron puntual atención a temas prioritarios en estas colonias





Uruapan, Mich; Martes 27 de Abril de 2021.- Reconociendo que es un hombre de palabra y de resultados, habitantes de las colonias La Mora, México y Ampliación Revolución aseguraron que van con Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato del Equipo por Uruapan, el próximo 6 de junio.

  Los colonos expresaron su agradecimiento al ahora candidato Miguel Paredes porque en su paso por la gestión pública los escuchó puntualmente en sus inquietudes, pero no solo eso sino que las resolvió oportunamente en aspectos como obras de infraestructura básica, recuperación de espacios públicos, alumbrado público y recolección.

  Dijeron que si bien las necesidades aún son varias, se dieron pasos importantes para resolver pendientes en esta zona gracias a la apertura al diálogo. 

  En ese sentido, Miguel Paredes recalcó que es precisamente de mano con la gente como se atienden las principales necesidades, por lo que su gestión ha sido y será de la mano con los uruapenses, llevando servicios, acciones y programas que por ley corresponden a las autoridades locales, recalcando que el es un candidato de hechos no de promesas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.