Adultos mayores tendrán espacios óptimos para sus actividades, afirma Miguel Paredes


-“Fundamental impulsar las actividades para mejorar su calidad de vida”, recalcó el candidato del Equipo por Uruapan 







Uruapan, Mich; Viernes 7 de Mayo del 2021.- Nuestros adultos mayores de Uruapan requieren espacios en óptimas condiciones para desarrollar sus distintas actividades y garantizarles una mejor calidad de vida, enfatizó Miguel Ángel Paredes Melgoza durante la reunión que sostuvo con personas de la tercera edad. 

  Los adultos mayores que suelen ejercitarse en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” comentaron que estas actividades los llenan de energía, los mantiene activos y sanos. 

  Por ello, el candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía se comprometió a trabajar en conjunto para que cuenten con espacios adecuados  y a habilitar una bodega para el resguardo de sus materiales. 

  Hizo propia también la petición de contar con una programación específica para brindar clases de natación en la alberca Semiolímpica y así los servicios sean integrales para cuidar su salud a través de la activación física. 

 Los adultos mayores a la par agradecieron la apertura de Miguel Paredes, mencionando también la necesidad de contar con nuevos espacios deportivos, confiando en que en su proyecto las personas de la tercera edad son prioridad.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.