Alfredo Ramírez Arranca Campaña en Uruapan con todo el apoyo de los ciudadanos

 




Uruapan, Mich., a 04 de mayo de 2021.- Con el total apoyo de la ciudadanía uruapense y la Meseta Purhépecha, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gobernatura de Michoacán, por la coalición MORENA-PT, dio el arranque oficial a su campaña en este municipio.

Ramírez Bedolla recibió en todo momento el respaldo del candidato a la presidencia municipal Nacho Campos, quien aseguró que con el apoyo de la gente “sí se puede tener un gobierno que vea por los intereses del pueblo, antes que por los intereses propios, que vea por el bienestar de todas y todos”, señaló. 

Por su parte, el fundador morenista subrayó que es importante mantener la misma política social para mantener la esperanza, y en el caso de Michoacán expulsar a los corruptos, sacarlos de una vez y para siempre.

Refirió que “juntos somos la esperanza de Michoacán; vamos a gobernar juntos, porque tenemos con qué salir adelante; vamos a gobernar sin pelear, sin confrontar al presidente de la República, porque gobernar es conciliar para traer más apoyo y desarrollo para los michoacanos”.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.