Arropa el sector servicio, el proyecto de Norma Adriana Magaña


Se reúne con miembros de la asociación de meseros. 




Uruapan, Mich. Me sumo al compromiso para que el sector de los meseros, gremio de los más afectados por la pandemia de Covid-19, forme parte de un consejo que se establecerá en el gobierno de Miguel Ángel Paredes, para que puedan tener voz como asociación y sector organizado que contribuye en el desarrollo de Uruapan, aseguró la candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur por el PAN-PRD, Norma Adriana Magaña Madrigal.

Al redoblar esfuerzos en la campaña proselitista que la llevará al Congreso local, la abanderada de la candidatura en común PAN-PRD, destacó que el primer compromiso que asume es la de mantener un contacto permanente con el sector y estar comunicados con el uso de las herramientas digitales para avanzar en la recuperación económica.

Reconoció que la pandemia generada por el Covid-19 afectó a todos los sectores, pero sin duda, el de los meseros fue seriamente “golpeado”; por ello, es urgente trabajar en proyectos de recuperación para los salones de fiesta, meseros y restauranteros. Como diputada propuso establecer leyes más claras, canalizar presupuestos de fortalecimiento al municipio para que Miguel Ángel Paredes pueda contar con recursos que le permitan eficientizar los servicios públicos municipales.

Hoy, el equipo por Michoacán logró ponerse de acuerdo, y en lugar polarizar a las personas por su diferente forma de pensar, propuso establecer un punto medio para salir de la condición que generó la pandemia, la cual ocasionó que el gremio de los meseros sea muy vulnerable, pues muchos de ellos dependen de su trabajo como única fuente de empleo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.