Bienvenidas todas las personas al Equipo por Michoacán: Norma Adriana Magaña


Los grupos y las personas suman experiencia, energía y amor para Uruapan.





Uruapan, Mich. Para el Equipo por Michoacán es más importante la suma de esfuerzos y construir desde las diferencias, porque el objetivo en común se llama Michoacán y se llama Uruapan. Los grupos o personas en solitario son bienvenidos porque suman experiencia, energía y amor por el municipio, destacó Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por la Alianza PAN-PRD para el distrito XX Uruapan Sur.

La aspirante a diputada, invitó a los grupos, asociaciones o personas en solitario a sumarse al Equipo por Uruapan, porque el slogan “Nos Une Uruapan” busca precisamente sumar en las diferencias; “no hay mexicanos de primera o de segunda y todos queremos el desarrollo del país”. Desde el Congreso daremos pasos firmes para cumplir con los compromisos que lleven a Uruapan a ser una mejor ciudad.

Pidió el voto masivo para la Alianza y recordó que los apoyos que reciben de la federación vienen de otros sexenios, no es un tema del actual gobierno, que lamentablemente usa para aprovecharse, y poder perpetuar lo que él llama la 4T. Lo que queda claro es que hay un retroceso de instituciones fuertes que venían más allá de un periodo de gobierno o partido.

Un país no se construye de la nada, sino con los cimientos que ya existen, por ello, es importante que los uruapenses emitan su voto el próximo 6 de junio para la Alianza conformada por el PAN-PRD. 

Norma Adriana Magaña, insistió en que hay cosas perfectibles que se tienen que mejorar, pero borrarlas de tajo porque todo es corrupto no es viable, tal como desapareció el seguro popular, estancias infantiles, fideicomisos para el cáncer y otras enfermedades.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.