“Cocoa” Calderón y México Libre se suman al Equipo por Uruapan


-“Nuestro equipo se fortalece; tenemos un proyecto sólido”: Miguel Paredes







Uruapan, Mich; Jueves 6 de Mayo del 2021.- México Libre y su líder estatal, Luisa María Calderon, anunciaron su adhesión al Equipo por Uruapan para salvar al municipio, estado y país de la debacle generada desde la federación que hoy debilita a las instituciones, que asfixia a los municipios, que no cuida las leyes y destruye la posibilidad de fortalecernos como nación. 

  En rueda de prensa, Cocoa Calderón recordó que en días recientes se sumó al Equipo por Michoacán con Carlos Herrera Tello abanderando la candidatura a la gubernatura y hoy hacen lo propio con el Equipo por Uruapan para caminar juntos con Miguel Paredes rumbo a la alcaldía, con Edna Díaz hacia la diputación federal y con Mariano Torres y Adriana Magaña hacia las diputaciones locales. 

  Agradeció el recibimiento del Equipo por Uruapan de puertas abiertas para trazar juntos la Agenda 2030 comprometidos con reducir el cambio climático, la pobreza y ser aliados ante una voraz debacle que hoy amenaza la democracia de México.  

  “Como mexicanos somos solidarios y cuando se presenta un problema todos aportamos algo para solucionarlo y precisamente estamos dispuestos a sumar por el bienestar de todos”, enfatizó. 

  En tanto, Miguel Paredes recalcó que hoy México nos necesita mas que nunca, dejando de lado ideologías para generar los proyectos que hoy demanda la Perla del Cupatitzio, Michoacán y por supuesto nuestro país. 

  Resulta esencial, anotó, aportar soluciones para generar mejores condiciones que nos permitan vivir mejor y esta suma de voluntades demuestran que vamos en la ruta correcta, fortaleciéndose nuestro equipo con un proyecto sólido.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.