Compromete Norma Adriana Magaña mejores condiciones para adultos mayores


Reitera que sus compromisos son serios para el municipio de Uruapan







Uruapan, Mich. Los compromisos que realiza la alianza PAN-PRD con Uruapan y con Michoacán son serios, y se pueden cristalizar en el corto y mediano plazo porque la visión es trabajar en equipo, entre servidores públicos, pero de la mano con la ciudadanía. El seis de junio pueden salir a votar por la alianza, sin temor a que les quiten los apoyos para el adulto mayor, aseguró Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur.

Adultos mayores de la unidad deportiva recibieron a la aspirante a diputada por el PAN-PRD, a quien le auguran el triunfo total en las urnas, pues saben que, desde el Congreso local, recibirán el apoyo para el sector. 

Por su parte, Magaña Madrigal, reconoció que este año ha sido difícil por la pandemia y han dejado sus actividades, lo que les genera depresión y estrés, pero por eso mismo, hoy más que nunca, se requiere de un líder que construya y promueva la unidad.

El compromiso es resolver y enfrentar las diferentes necesidades que se tienen, por ello, la responsabilidad que asume es fortalecer el equipo por Uruapan con toda la “gente que quiere entrarle por Michoacán”.

La abanderada de los partidos PAN-PRD indicó que priorizarás, sí, los servicios básicos, pero sobre todo el tema de salud, porque mucha gente no cuenta con atención médica, pues el gobierno federal retiró varios programas, entre ellos, el seguro popular.

Norma Adriana Magaña les pidió a los adultos no tener temor y salir a votar el seis de junio con toda libertad, de recordar que el Equipo por Michoacán prioriza el diálogo y la unidad porque “necesitamos un ambiente de paz” y no la confrontación.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.