Con Miguel Paredes, el deporte en Uruapan va en la ruta correcta


-Padres y madres de familia reconocen en el candidato a una persona comprometida con el deporte 





Uruapan, Mich; Viernes 7 de Mayo del 2021.- Padres y madres de familia reconocieron que con Miguel Ángel Paredes Melgoza el deporte en Uruapan tiene rumbo, siendo muestra clara de ello el impulso brindado a las Escuelas Municipales de Fútbol, Básquetbol, Box, Béisbol y Natación. 

  Reunidos con papás y mamás de los pequeños que participan en estas Escuelas Municipales, Miguel Paredes indicó que en él tendrán un aliado para impulsar el deporte en sus distintas disciplinas. 

  Comentó que el compromiso hoy es sobre todo con las niñas y niños para fomentar su desarrollo integral por ser el presente y futuro de la Perla del Cupatitzio.

  El candidato dijo que en los cinco años recientes la infraestructura deportiva ha crecido enormemente en Uruapan, siendo importante dar continuidad en este sentido para fortalecer el tejido social. 

  Miguel Paredes anotó que la Escuela Municipal de Natación es punta de lanza en el estado, por lo que coincido con los papás y mamás en la importancia de abrir los espacios para quienes deseen practicar este deporte tan completo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.