Destaca Miguel Paredes lado humano y sensible de Bomberos Profesionales de Uruapan y de Rescate y Salvamento de Uruapan


-En amena reunión intercambiaron puntos de vista, opiniones e ideas











Uruapan, Mich; Viernes 7 de Mayo del 2021.- Conociendo de primera mano su sentir, inquietudes personales y reconociendo su gran labor, Miguel Ángel Paredes Melgoza se reunió anoche con elementos del H. Cuerpo de Bomberos Profesionales de Uruapan y H. Cuerpo de Rescate y Salvamento de Uruapan.

  Se trató una amena charla entre los héroes que se arriesgan día con día en favor de la gente y el candidato del Equipo por Uruapan, intercambiando opiniones, puntos de vista y risas, conociéndose mutuamente en un entorno de amistas y camaradería. 

  Miguel Paredes reconoció a los elementos que enfrentan grandes retos, siendo el más reciente el combate durante horas del incendio registrado en el cerro de La Cruz, velando así por salvaguardar nuestro medio ambiente que es nuestra fuente de vida. 

  Manifestó la importancia de observar el lado humano y sensible de los elementos, quienes con gran vocación dejan de lado aspectos importantes e incluso a la familia por dedicarse a esta loable labor que en ocasiones suele ser poco reconocida. 

  Por ello, los incentivó a no desanimarse, a superarse día con día desde el ámbito personal hasta el profesional, siendo conscientes de lo que su trabajo implica y por el cual todos los uruapenses estamos agradecidos.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.