“En Uruapan Fuerza por México cuenta con los mejores perfiles”: Paco Cedillo








Uruapan, Michoacán, a 03 de mayo de 2021.- Al acompañar a Laura López Luján, candidata a Diputada Federal por el Distrito 09 de Uruapan, por el Partido Fuerza Por México, a su arranque de campaña, Paco Cedillo destacó que este instituto político cuenta con los mejores perfiles para representar a las y a los uruapenses en el Congreso de la Unión, en el Congreso local, en la presidencia municipal y en el Gobierno del Estado.

Dijo que Laura López arrancó un poco tarde su campaña, pero que está seguro que recuperará el tiempo perdido, mediante el trabajo a ras de piso, tocando puertas y teniendo un acercamiento ameno con los ciudadanos.
Paco Cedillo manifestó que es fundamental contar con una aliada en el Congreso de la Unión, y resaltó estar seguro de que Laura López Luján será esa aliada de los uruapanses.
Añadió que este próximo 6 de junio se lograrán consolidar también las 2 diputaciones locales tanto en el distrito 20 como en el distrito 14, de la misma forma dijo estar comprometido con su gente, con su estado y con su municipio.
Francisco Cedillo subrayó: “el poder es para servir, no para servirse, el poder lo tiene hoy el pueblo, y ustedes podrán decidir a quién le dan la oportunidad de representarlos, por ello los invito a que voten por los mejores perfiles, y estoy seguro de que en Fuerza por México, van a encontrar a los mejores representantes”.
Hizo el compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos para poder llevar una agenda legislativa que favorezca la reactivación económica y arrope a las comunidades, las cuales, aseguró han estado olvidadas por los anteriores gobiernos.
“Trabajaremos por un presupuesto acorde a las necesidades de los michoacanos, acabaremos con los moches y con los privilegios, el gobernador no tendrá un congreso a modo, porque nosotros vigilaremos y velaremos en todo momento por el bienestar del pueblo”, resaltó Paco Cedillo.
Finalmente, pidió la ayuda de los presentes para ser los portadores de este mensaje, dijo “ocupamos que nos recomienden con sus familiares, amigos y con todo aquel que quiera un cambio verdadero en su vida diaria, para así juntos seguir construyendo el Uruapan que todas y todos queremos”.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.