La unidad es el factor de cambio y motor de desarrollo: Norma Adriana Magaña



Participa en los festejos por el 32 aniversario de la fundación del sol azteca







Morelia, Mich. Los tiempos que se viven en México han cambiado y hoy los institutos políticos más importantes, han dejado de lado intereses propios con el objetivo de rescatar el país del autoritarismo y salvaguardar la democracia que ha costado la vida de hombres y mujeres, todo ello sin apartar la esencia de cada partido, aseguró la candidata a diputada al Congreso local, por el Distrito XX Uruapan Sur del PAN-PRD, Norma Adriana Magaña Madrigal.

Al ser parte de los festejos por la fundación del Partido de la Revolución Democrática, destacó que la unidad es el factor de cambio y motor del desarrollo para el estado, por ello, desde la capital del Estado, Morelia, invitó a los uruapenses a sumarse al Equipo por Uruapan, ya que han demostrado ser conciliadores, dan resultados y cuentan con experiencia en la administración. 

En el marco del 32 Aniversario de la fundación del sol azteca, al que asistió el líder nacional, Jesús Zambrano, Magaña Madrigal, reconoció el esfuerzo de hombres y mujeres perredistas valientes que lucharon por causas justas en el país y que han dejado su legado a México.

La abanderada por el PAN-PRD reconoció a ambos institutos políticos porque abrieron la oportunidad de sumar a ciudadanos que pueden aportar en el desarrollo de Uruapan, y trabajar por el bien común, ya que ese es su objetivo general.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.