Las cosas sólo caminan bien, sí hacemos equipo por Michoacán: Norma Adriana Magaña








Aumenta el respaldo al proyecto legislativo de Norma Adriana Magaña

Uruapan, Mich. “La diversidad de propuestas y compromisos generados por el Equipo por Michoacán son motivos de por qué sí votar por los candidatos de la alianza. Las cosas sólo caminan si hacemos equipo y la ciudadanía es parte fundamental de este proyecto que se llama Uruapan”, aseguró Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el distrito XX Uruapan Sur, de la alianza PAN-PRD.  

La aspirante a la diputación local se reunió este día con mujeres de Jicalán que respaldan su candidatura, así como con vecinos del Fraccionamiento San Pablo, habitantes de Jucutacato, Matanguarán y Tamaxuri, a quienes pidió que conozcan a los candidatos del Equipo por Michoacán, porque “lo que somos como personas, se verá reflejado como funcionarios”. 

Dijo que está muy comprometida con las causas de las mujeres, de lo que les preocupa y ocupa.

Aprovechó para reconocer la promoción que realizan sobre las propuestas de los candidatos, porque juntos, en familia y con amigos, saldrán a votar el seis de junio y así lograr un triunfo contundente. 

Asimismo, la candidata del PAN-PRD agregó que las cosas solo caminan “sí hacemos equipo, sí trabajamos y nos ponemos de acuerdo”. Eso hace la diferencia, porque todas las acciones que asume un servidor público afectan y repercuten en la vida diaria de la comunidad.

Magaña Madrigal, pidió el voto para la alianza PAN-PRD para hacer menor la brecha entre hombres y mujeres, con quienes estableció ya una red de aliadas para trabajar. Mencionó que es riesgoso que México siga con la visión de una sola persona, que por decisión unilateral borró programas que consideró corruptos, pero nadie se encuentra en la cárcel.

La candidata a diputada comprometió mantenerse pendiente de las necesidades de las colonias y por ello, firmó el pacto por la primera infancia, pero además fortalecer acciones de mejorar áreas verdes, alumbrado público y seguridad. 

Se sumaron a este respaldo, Anahí Paola Unido Ruíz y Martha Elvia Magaña, esposa y madre del presidente municipal, Luis Manuel Magaña Magaña.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.