“Legislaremos a favor de nuestras niñas y niños”: Paco Cedillo






Uruapan, Michoacán, a 1 de mayo de 2021.- El abanderado de Fuerza por México a diputado local por el distrito 14 de Uruapan Norte, Francisco Cedillo de Jesús, visitó ayer por la tarde las colonias Bella Vista Poniente, Valle de San Pedro, Rubén Jaramillo y 28 de Octubre, para escuchar de cerca algunas inquietudes y necesidades de los ciudadanos.

Por su parte, los colonos le manifestaron a Cedillo de Jesús, su inconformidad con los malos gobiernos, los cuales aseguraron los tienen sumergidos en el total abandono.
Francisco Cedillo hizo énfasis a que por este motivo la sociedad no debe dejarse engañar de los políticos tradicionales que sólo en tiempos electorales se aparecen en las colonias y comunidades en busca del voto y añadió: "tenemos que cambiar el rumbo de nuestro estado y de nuestro municipio y eso sólo con su ayuda lo pondremos lograr".
Paco Cedillo también aprovechó la oportunidad para llevar un presente a los infantes de estas colonias por ser el día del niño, con lo cual el candidato dibujó una sonrisa en sus rostros, al momento de recibir su regalo.
Reiteró seguir legislando a favor de las niñas y niños en temas de educación, salud y desarrollo social, toda vez que el voto ciudadano le favorezca este próximo 6 de junio.
Por su parte, los menores acompañados de sus padres agradecieron de manera muy especial las atenciones brindadas por Paco Cedillo, al tiempo que reconocieron que él es una persona que se preocupa por el bienestar del núcleo familiar.
Finalmente, los habitantes de dichas colonias agradecieron a Francisco Cedillo su visita y el obsequio que les entregó a sus hijos, al tiempo que manifestaron brindarle todo su apoyo y respaldo hacia su persona para que este 6 de junio se convierta en su representante dentro del Congreso del Estado, ya que se percataron de su nobleza y sencillez con la que se conduce el abanderado de Fuerza por México a diputado local por el distrito 14 de Uruapan Norte

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.