Los diputados debemos lograr que los recursos sean distribuidos equitativamente: Jesús Mariano Torres.

  *Solamente así podremos acabar con la injusta desigualdad social.




SÁBADO 08 DE MAYO DE 2021 



URUAPAN, MICHOACÁN.- Para que el recurso del pueblo sea distribuido de una manera justa, o menos injusta que en la actualidad,  deberemos realizar una gran cantidad de reformas a las leyes.

  Jesús Mariano Torres Santoyo, candidato de Equipo por Michoacán (PAN, PRI y PRD) a la Diputación Local por el Distrito 14, Uruapan Norte, visitó  diferentes colonias de esta ciudad, como Lomas del Rosario, Rubén Jaramillo, 2 de Mayo y Jardines del Pedregal.

  Habitantes de las colonias reconocieron la atención que han tenido en los años recientes, pero expresaron su desesperación porque las obras de infraestructura que mejoren su nivel de vida se dan "a cuenta gotas, y de dos o tres años a la fecha, peor aún".

  A eso, Mariano Torres expresó que en efecto, son escasos los recursos que se tienen para obra pública, y en contraste existe una creciente demanda de ellas.

  "Aunque no lo crean, de acuerdo a los mecanismos que aplica el gobierno federal, en Uruapan la pobreza  es mínima, por eso asignaban pocos recursos para obra pública y encima cancelaron programas para gestionar recursos adicionales", dijo.

  Agregó que corregir esa situación corresponderá a la diputada federal, en tanto que a él como diputado local su tarea será legislar para facilitar la gestión de recursos; por ejemplo, agilizar la regularización de colonias y destinar o etiquetar presupuestos especiales para las obras más prioritarias.

Pidió  votar en línea por el mismo partido, para evitar además que los recursos de todos los mexicanos sean solamente para un grupo, concluyó.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.