Mi compromiso por Uruapan es grande y vale la pena sumar esfuerzos: Norma Adriana Magaña.


Por decisión de asamblea general, la Vasco de Quiroga va con el Equipo por Michoacán. 




Uruapan, Mich. El compromiso por Uruapan es grande y vale la pena sumar esfuerzos, por ello, desde el Congreso estaré apoyando al próximo presidente municipal, Miguel Ángel Paredes, para que pueda acceder a recursos, para que el presupuesto y la ley de ingresos sea un aliciente que permita trabajar en las necesidades de la Unión Vasco de Quiroga, refirió la candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, del PAN-PRD, Norma Adriana Magaña Madrigal. 

Durante su visita a la Unión de Pequeños Artesanos y Similares Vasco de Quiroga, la aspirante a diputada pidió salir a votar el seis de junio, porque los comerciantes de dicha unión son unos aliados y coincidieron en trabajar y construir, ya que es lo más importante para el municipio.

En tanto que la agrupación reconoció en voz de Austin Zaragoza, la trayectoria de Norma Adriana Magaña, ya que durante su gestión como regidora y síndico ha estado presente en el recorrido que ha hecho la organización. 

Convencidos que el Equipo por Michoacán es la mejor opción acordaron por asamblea general apoyar los abanderados de las candidaturas comunes, porque han comprobado que son personas que saben cumplir y siempre han apoyado.

El compromiso es trabajar de la mano, para atender, de manera conjunta la principal afectación que presentan como organización y es el hundimiento de la parte trasera que afecta el centro comercial y es necesario revisar para evitar daños materiales o humanos. De esta manera los socios de la unión se suman a la alianza PAN-PRD para ganar de manera contundente el día de la contienda electoral.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.