Miguel Paredes, comprometido con las causas de la mujeres uruapenses


-“Vamos por los 3 mejores años para impulsar su empoderamiento”, afirmó el candidato ante mujeres de Jicalán







Uruapan, Mich; Sábado 8 de Mayo del 2021.- Las mujeres uruapenses tendrán los tres mejores años de su historia con un gobierno aliado que fortalecerá e impulsará su empoderamiento en todos los ámbitos, garantizó Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato a Presidente Municipal del Equipo por Uruapan.

  En desayuno con mujeres de Jicalán, Miguel Paredes refirió que es un hombre de familia, con madre y hermanas que lo han motivado a trabajar desde pequeño para salir adelante, tal y como lo hacen diariamente miles de familias en Uruapan. 

  Aseguró que con Edna Díaz, en la diputación federal, y Adriana Magaña, en la diputación local, tendrá aliadas para asignar recursos a los esquemas que impulsen la equidad de género.

  Adelantó también el fortalecimiento de la Secretaría de Política de Género e Inclusión, única en su tipo en todo Michoacán, por lo que la Perla del Cupatitzio seguirá siendo punta de lanza en igualdad de género y empoderamiento de las mujeres uruapenses que son ejemplo de tenacidad, dedicación y compromiso.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.