Miguel Paredes entiende a los uruapenses escuchándolos de cerca y poniéndose en sus zapatos


-Quedó demostrado en su visita hoy al tianguis de La Mora, constatando la ardua labor de los comerciantes 







Uruapan, Mich; Martes 4 de Mayo del 2021.- Desde las 6 de la mañana el candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes Melgoza, estuvo presente en el tianguis de La Mora conociendo de cerca la ardua labor de los comerciantes y poniéndose en sus zapatos para entender su trabajo e inquietudes. 

  “No es suficiente escuchar únicamente a los sectores, quienes buscamos representarlos debemos ponernos en sus zapatos para conocer de primera mano su trabajo diario y sus complicaciones en el día a día”, enfatizó Miguel Paredes.

  El candidato trabajó descargando mercancías y productos de los vehículos de los comerciantes tal y como lo hacen diariamente al iniciar su jornada llevando los productos de la canasta básica a buen precio hasta las distintas colonias de Uruapan. 

  Miguel Paredes destacó su trabajo y sacrificio desde temprana hora cada día para llevar el sustento a sus familias, siendo precisamente esta su prioridad en el proyecto que encabeza en aras del bienestar de los uruapenses. 

  Los comerciantes vieron en Miguel Paredes no solo al candidato ni al político, sino al ser humano que para entenderlos se pone realmente en su lugar, realiza su trabajo y se empapa de su entorno, lo cual aseguraron les genera la confianza que buscan en un representante.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.