Miguel Paredes: Uruapan tendrá teatro en el próximo trienio


-Así lo aseveró el candidato a la alcaldía en reunión estudiantes y maestros de teatro, escuelas artísticas y culturales 






Uruapan, Mich; Viernes 7 de Mayo del 2021.- Uruapan contará con un teatro durante el próximo trienio, aseveró Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía, cometiéndose también a generar mayores espacios para las expresiones artísticas y culturales. 

  En encuentro con jóvenes de compañías de teatro, escuelas artísticas y culturales, quienes coincidieron con el candidato en la importancia de generar mayores espacios para las distintas expresiones, porque alguien que se enfoque en estos rubros difícilmente incidirá en algún delito. 

  Miguel Paredes indicó que es precisamente este tipo de actividades a las que se apostará para impulsar el desarrollo del tejido social.

  Coincidió también en la necesidad de recuperar los Domingos de Danzón, haciendo inclusivas las actividades a todos los sectores y edades. 

  Tanto los artistas como Miguel Paredes se comprometieron a trabajar juntos para concluir el espacio que albergue las bellas artes y fortalecer así los espacios enfocados a este tema como es el Centro Integral de Iniciación Artística (CIIA).

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.