Mis propuestas para el Congreso son reales y viables: Norma Adriana Magaña


Se reúne con FRENAAA para pedirle el voto para el Equipo por Uruapan. 









Uruapan, Mich.  Para evitar presentar propuestas irreales o que difícilmente se pueden concretar, Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, por los partidos PAN-PRD presentó tres propuestas claras de apoyo a la ciudadanía, pero también al gobierno municipal. Lo que busca es avanzar en los temas más sensibles y recurrentes que ocupan y preocupan a la población.

Propone incorporar el uso de la tecnología para eficientizar la seguridad pública, mediante la creación de un fideicomiso que permita apoyar económicamente a los Ayuntamientos a incursionar y fortalecer dicha área, y que permitirá actuar de manera inteligente en el combate a la delincuencia.

En reunión con integrantes del Frente Nacional Anti-Amlo (FRENAAA), Magaña Madrigal, dijo que desde el Congreso buscará establecer las leyes claras para poder regularizar la tenencia de la tierra con más de 25 años; el compromiso como diputada se extiende al sector vulnerable de las mujeres y los niños, además de la salud, un derecho constitucional plasmado en la Constitución política. 

Su propuesta legislativa es que desde el Congreso impulse la creación de un fondo o fideicomiso público que dé soporte económico al Ayuntamiento para fortalecer el área de seguridad.

La abanderada a la diputación por el PAN-PRD pidió votar por las propuestas claras y viables porque es muy fácil prometer y después no cumplir pues no deben dejar que los engañen porque el acceso a la vacuna contra el Covid-19 ya que es un derecho a la salud.

Admitió que tiene experiencia en la administración pública municipal y además se dejará acompañar de personas con todo tipo de experiencias y quienes permitan seguir estableciendo un vínculo con la ciudadanía.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.