MORENA fue un logro la desaparición del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), Nacho Campos

 




URUAPAN, MICH., A 7 DE MAYO DE 2021.- Para MORENA fue un logro la desaparición del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), pues es bien sabido que era la “caja chica” de funcionarios y de empresarios que hacían jugosos negocios y obtenían contratos sin licitar en situaciones de emergencia”, expresó Nacho Campos, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Creamos el Bien”.

Durante una entrevista, el candidato señaló, “he sabido de los ataques de los de enfrente, dado que mi voto, mientras desempeñaba funciones como Diputado Federal, fue a favor de desaparecer el FONDEN; es clara su frustración y enojo, porque les quitamos otra línea más de corrupción”.

Campos Equihua destacó además que "nuestro presidente dejó clara la estrategia a seguir, la que se está utilizando y nos está funcionando, tenemos la Secretaría de Hacienda, para eso está la Dirección de Protección Civil, la Secretaría de Marina con el Plan Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional con el Plan DN-III. Está claro que no se ha dejado de atender a la gente, lo que evitamos es que sigan con la corrupción”, dijo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.