MUJERES DEL DISTRITO 14 ARROPAN A PACO CEDILLO PARA QUE SE CONVIERTA EN EL PRÓXIMO DIPUTADO LOCAL








Uruapan, Michoacán, a 08 de mayo 2021.- Francisco Cedillo de Jesús, candidato a Diputado Local, por el distrito 14 de Uruapan Norte, por el partido Fuerza por México, fue arropado esta tarde por cientos de mujeres que se concentraron en un conocido salón de esta ciudad, para manifestarle su apoyo incondicional a su proyecto político.

Acompañado de su esposa Claudia Ibeth González Rojas, así como de; Cristóbal Arias Solís, candidato a Gobernador del Estado por el mismo instituto político, Cedillo de Jesús invitó a redoblar esfuerzos para que cada día más gente se sume al proyecto que busca la construcción de un mejor Uruapan.
Señaló que desde el Congreso del Estado trabajará de manera incansable por brindar mayor seguridad e impulso a la economía de las mujeres.
Francisco Cedillo, externó: "yo no busco el poder para servirme, el poder es para servir, y ya ustedes lo pudieron constatar cuando tuve la oportunidad de ayudar a los michoacanos, por ello queremos contar con su apoyo este 6 de junio para de esta forma seguir trabajando por el bienestar de las y los uruapenses, en especial por los habitantes del distrito 14".
Por último, Paco Cedillo manifestó: “seamos inteligentes con nuestro voto y elijamos a los mejores perfiles para que sean nuestros próximos gobernantes, estoy seguro de que Fuerza por México cuanta con las personas adecuadas para hacer de Uruapan y Michoacán un mejor lugar para todas y todos nosotros”.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.