Mujeres trabajadoras tendrán estancias infantiles: Norma Adriana Magaña


Se reúne con personal de Calavo con quienes compromete generar condiciones de desarrollo para hombres y mujeres.





Uruapan, Mich. Voy al congreso con una “maleta llena de experiencia y conocimiento” para ser la voz de mi distrito. Voy acompañada de un gran equipo que conformamos para mejorar las condiciones de los uruapenses, con proyectos específicos que ayuden a las mujeres a conservar sus fuentes de empleo, pero sin descuidar a los niños, manifestó Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, por los partidos PAN y PRD.

La candidata a diputada se reunió con más de mil 150 trabajadores de la empresa “Calavo” conformada en su mayoría por mujeres que son amas de casa y madres de familia que requieren de los servicios de las instancias infantiles.

“Hoy por hoy, importan los institutos políticos, pero más las personas, por eso en el Equipo por Michoacán nos importan las personas, su trabajo y los resultados dados a los ciudadanos”, refirió.

Pidió que este seis de junio salgan a votar por la alianza PAN-PRD porque están presentando un proyecto que busca revertir la difícil situación por la que atraviesa el país y que repercute en Michoacán y Uruapan.

La mala economía y la pandemia de Covid-19 ocasionaron el cierre de negocios, y si no les afectó de manera directa, otras personas de la familia se quedaron en el camino porque perdieron la vida, la salud o el trabajo. La alianza PAN-PRD se puso de acuerdo y acordó que lo más importante es la gente de Uruapan, por ello se comprometió a establecer leyes claras, que permitan a la autoridad actuar en temas de seguridad, medio ambiente e incendios forestales, que, si bien siempre se han dado, ahora más por el cambio de uso de suelo irracional. 

Como Equipo vamos a combatir la impunidad y a respetar las leyes, a trabajar en los temas que nos ocupan y preocupan, además de garantizar un piso parejo para hombres y mujeres.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.