Nacho Espinosa reconoce como fundamental la formación integral de la niñez para tener una mejor sociedad.







     Uruapan, Mich.- a 01 de mayo de 2021.-  Con una invitación a emprender la práctica de algún deporte, Nacho Espinosa, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por Movimiento Ciudadano, convivió con menores de edad tras una exhibición de lucha libre profesional con la participación de luchadores de esta localidad. 

     Nacho Espinosa invitó a los menores de edad a estudiar y estar en constante preparación para ser mejores seres humanos y servir a nuestra comunidad en el tiempo que nos corresponda hacerlo.

     De la misma manera hizo notar que a los menores de edad nunca se les debe vulnerar sus derechos y conminó a los padres de familia y a las autoridades educativas, municipales y aquellas que tengan contacto directo con los menores de edad a siempre respetar sus derechos y diseñar políticas que vayan encaminadas a su formación integral.

     Los menores de edad desbordaron alegría con la exhibición que se preparó y se les hizo entrega de obsequios como parte de su reconocimiento en el marco de la celebración del Día del Niño este pasado 30 de abril.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.