Nachos Campos se reúne con la cámara Nacional de comercio




 URUAPAN, MICH., A 6 DE MAYO DE 2021.- Ignacio Campos Equihua, candidato a la alcaldía de Uruapan, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de este municipio (Canaco), a quienes reconoció como el principal motor de la economía en el municipio.

Nacho Campos señaló que el sector empresarial genera más de 80 mil empleos formales en la región; por lo que dijo, será importante unir esfuerzos con este sector, la sociedad civil organizada y el gobierno municipal, para generar mejores condiciones para el municipio.

"Otro de los factores para construir mejores condiciones de vida para la mayoría, será adelgazar la nómina municipal; ya que de cada peso que nos llega de presupuesto, 80 centavos se gastan en salarios. Por eso no hay dinero para los servicios públicos".

Finalmente, Campos Equihua indicó que es su obligación atender a todos por igual, por lo que escuchó las principales demandas de este sector, las cuales fueron tener mayor seguridad, participación ciudadana, transparencia en el manejo de los recursos públicos y libertad de tránsito, factores que afectan el desempeño de este sector.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.