No queremos divisiones, todos somos mexicanos y debemos unirnos. Edna Díaz.





URUAPAN MICH. Gran parte de las problemáticas que tenemos provienen desde la niñez, por lo que se hace urgente asignar recursos para programas de educación, salud, medio ambiente, construcción de espacios y recreación a fin de darles una mejor de calidad de vida no sólo a los infantes sino a la población para que todos seamos ciudadanos de bien.


Pero para lo anterior tenemos que estar unidos ya que "nos han dicho que somos pobres o somos ricos, que si somos fifis que si somos chairos, que sí estamos de un grupo o si estamos del otro y ya es tiempo de decir ¡basta! no queremos divisiones debemos unirnos por muchas causas", puntualizó ante vecinos de la Colonia lomas del Rosario la candidata a la diputación federal por el distrito 09 Edna Díaz Acevedo de la alianza Va por México.


Asimismo indicó que para la realización de todos los programas y proyectos que tenemos planteados con el gran equipo por Michoacán y por Uruapan requerimos que desde la diputación local con Norma Adriana Magaña Madrigal, hagamos todo lo que esté a nuestro alcance, resaltando que desde la diputación federal que Edna Díaz logré ganar el próximo 6 de junio, gestionaremos todo lo que necesitamos.


Y es que hay programas como el seguro popular que desaparecieron, y con él muchos servicios ya que actualmente quienes tienen pacientes con daño renal no tienen la cobertura de este servicio de salud y cuya atención tiene un costo de alrededor de 7 mil pesos a la semana, por lo cual urge que se retomen aquellos buenos programas que sí estaban funcionando y que si eran útiles para la ciudadanía.


Finalmente exhortó a los asistentes a votar el próximo 6 de junio por el gran equipo por Michoacán y por el gran equipo por Uruapan.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.