Nos mantenemos arriba en las encuestas: Godoy Rangel







Nos mantenemos arriba en las encuestas, las medidas antidemocráticas e injustas de los órganos electorales no pudieron frenar los deseos de los michoacanos, expresó el delegado político de Morena en Uruapan, Leonel Godoy Rangel.

En rueda de prensa ofrecida en esta ciudad, y en la que estuvieron presentes los candidatos Nacho Campos, Mayela Salas y Carlos Manzo, así como los coordinadores Ramón y Erandini Hernández, el delegado refirió que el recientemente nombrado candidato a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, adelanta hasta por 20 puntos a su más cercano adversario, pese a los embates del conservadurismo.

A nivel local, los candidatos de Morena también aventajan a sus adversarios de la alianza, esto por el respaldo de los simpatizantes con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el hartazgo de gobiernos corruptos y deshonestos.

Godoy Rangel también anunció la visita de Alfredo Ramírez Bedolla a nuestra ciudad este martes a las 17:00 horas, en la calle Juan Delgado, esquina con Calzada Juárez, con un arranque de campaña en la Perla del Cupatitzio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.