Para construir un mejor Michoacán no ofrecemos milagros, sino trabajo: Jesús Mariano Torres

 



URUAPAN, MICH.-   Para los candidatos de Equipo por Michoacán generar las condiciones necesarias para que los hijos de todos los michoacanos crezcan en el mejor entorno posible es nuestra principal motivación.

  Con esa enorme responsabilidad es que integramos nuestra plataforma política, las ofertas que venimos realizando a los electores, carentes de engaños y mentiras pues se apegan a la realidad, a los problemas que diariamente enfrentamos millones de michoacanos y que estamos convencidos podemos combatir.

  Así lo expresó Jesús Mariano Torres Santoyo, candidato a diputado local por el Distrito 14, Uruapan Norte, en las diversas reuniones que sostuvo este martes con trabajadores, comerciantes, amas de casa y promotores del voto, a quienes pidió que difundan los compromisos que se vienen realizando con los electores.

  Mejor infraestructura urbana, mejores escuelas, un mejor servicio de salud, mejorar la seguridad pública, están entre las demandas más sentidas de la población, dijo, mencionando que la solución a esos problemas no será producto de un milagro, sino el resultado de un esfuerzo conjunto.

  “La gente nos conoce, y sabe que aunque de repente nos cambiaron las reglas del juego, no nos sentamos a llorar o a lamentarnos… nos pusimos a trabajar y con el respaldo ciudadano cumplimos nuestros compromisos, aunque no al grado que hubiéramos deseado”, añadió.

  “Por eso no estamos ofreciendo milagros ni culpando a otros de nuestros errores; señalamos, eso, sí, la falta de apoyo de quienes debieron ver en su momento por Uruapan, pero prefirieron ver por un proyecto personal”.

  “Nuestro compromiso es trabajar, desde la trinchera que nos corresponda, para solucionar esos grandes problemas comunes, y nuestra petición es que nos otorguen el voto a los candidatos que no ofrecemos soluciones milagrosas, sino trabajar de la mano con ustedes, para construir el Michoacán que deseamos para nuestros hijos”.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.