Presenta Miguel Paredes denuncia ciudadana ante FGR por ecocidio en el cerro de La Cruz


-Acompañado de Edna Diaz y Adriana Magaña



Uruapan, Mich; Sábado 8 Mayo del 2021.- Contra quien resulte responsable del ecocidio registrado en el cerro de La Cruz en días recientes, anoche presentó denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) el candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes Melgoza. 

  Edna Díaz y Adriana Magaña acompañaron al candidato ante la FGR, en donde también estuvo presente Fernando Guízar Vega para presentar la denuncia correspondiente debido al enorme dañado generado a nuestros bosques, que son el principal pulmón de los uruapenses. 

  Miguel Paredes dijo que uno de los principales ejes de los candidatos del Equipo por Uruapan es precisamente el cuidado del medio ambiente, trabajando de la mano con todos los sectores para su cuidado y conservación. 

  A la par, reiteró su total reconocimiento a los brigadistas que incansablemente laboraron para sofocar las llamas, al igual que a los uruapenses que se volcaron para apoyarlos con víveres en su tiránico y loable trabajo en favor de todos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.