Priístas de San Juan Nuevo arropan a Jecho Cuara y Carlos Herrera Tello


Carlos Tello reconoce en Jecho Cuara a un hombre generoso, con visión y trabajador












8 de mayo de 2021.- Cientos de miembros activos, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y población recibieron a los candidatos a la gubernatura Carlos Herrera Tello; a la diputación local Fany Arreola Pichardo y Jesús Cuara Isidro (Jecho) a la alcaldía para darles el respaldo total con rumbo a la elección del 6 de junio.

Jecho Cuara, candidato a la presidencia municipal dio la bienvenida a Carlos Herrera y Fany Arreola. En su discurso señaló la firmeza de trabajar en conjunto para que este 6 de junio se obtenga el triunfo con los priístas de San Juan Nuevo y ya con el gobierno estatal para lograr una mejor calidad de vida para la población sanjuanense.

Por su parte, Fany Arreola afirmó que Jecho Cuara será el próximo presidente de San juan Nuevo y Carlos Herrera el próximo gobernador de Michoacán. Dijo ser una aliada incondicional  de la educación, el medio ambiente y de las mujeres al asumir el compromiso de volver a traer las estancias infantiles y los comedores comunitarios. Asumió el compromiso de apoyar a Jecho Cuara en la gestión de recursos para que a San Juan Nuevo le vaya bien.

En tanto, Carlos Herrera Tello dijo “quiero darle las gracias a un hombre generoso, trabajador, que tiene visón y que además quiere a San Juan Nuevo, muchas gracias Jecho por esta oportunidad de hablar con tu gente y muchas gracias a todo el PRI de San Juan”.

Herrera Tello pidió a los priístas sanjuanenses cuidarlo las últimas cuatro semanas y él se comprometió a cuidar a los pobladores de Nuevo Parangaricutiro por seis años y a todo Michoacán.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.