Proyecta Miguel Paredes fuerte impulso a todas las disciplinas deportivas para fortalecer el desarrollo social


-“Los jóvenes deben contar con espacios para su sano desarrollo y evitar conductas antisociales”, recalcó el candidato del Equipo por Uruapan 






Uruapan, Mich; Jueves 6 de Mayo del 2021.- Si bien el deporte en Uruapan se ha fortalecido en los años recientes, es necesario dar un mayor impulso a todas sus disciplinas para abonar al desarrollo social y alejar a niñas, niños y jóvenes de conductas antisociales, aseveró Miguel Ángel Paredes Melgoza. 

  Esto durante el encuentro que sostuvo el candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía con referentes del deporte en un conocido gimnasio de la ciudad, en donde fue recibido por Poncho Mora y Jorge Guerrero. 

  Ahí, Miguel Paredes ejemplificó el caso de Jorge Guerrero como referente internacional en el fisicoculturismo dando muestra de disciplina, dedicación y constancia, valores importantes para el desarrollo de toda persona. 

  Comentó que en el municipio se requieren más espacios deportivos de todas las disciplinas, no únicamente de ciertos deportes, para ampliar así las oportunidades de practicar un deporte ya que los propios uruapenses así lo reclaman. 

  Por ello, sostuvo que en coordinación con todos los sectores generarán las condiciones para habilitar espacios deportivos y recuperar espacios públicos, siendo este aspecto un pilar esencial en la prevención de conductas antisociales pero a la vez de fundamental para el desarrollo integral de las personas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.