Resurge el PRD en Michoacán

Redacción


Morelia, Michoacán 5 de mayo 2021.- Este jueves, Morelia fue testigo del despertar del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Ante miles de simpatizantes, el candidato al gobierno del estado, Carlos Herrera dejó claro, “me debo a las causas del PRD, soy el candidato del PRD y no de alguien en particular”. 

El evento para conmemorar el aniversario número 32 del sol azteca que tuvo a Morelia como su epicentro y caja de resonancia, fue encabezado por el dirigente nacional, Jesús Zambrano, que describió a este partido como, “una gran familia que dialoga, que discute y que consensa; que rechaza el culto a la personalidad”. Y agregó que el PRD ejerce los valores de la democracia y, “está más vivo que nunca” y saldrá fortalecido de las próximas elecciones.

Emocionado, por el apoyo que le prodigaron las miles de personas que atiborraron la avenida Madero, Carlos Herrera aseguró, “vamos contra aquellos que violan la ley, contra aquellos que cuando pierden le echan la culpa al árbitro”. “Es momento que las diferencias nos unan, que codo a codo seamos más fuertes y eficientes para acercarnos al Michoacán que soñamos”, declaró vehemente Herrera.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.