Se solidariza Miguel Paredes con comerciantes del tianguis de La Quinta ante falta de apoyos federales


-Preocupa la falta de apoyos y esquemas a este sector golpeado por la pandemia 





Uruapan, Mich; Domingo 2 de Mayo del 2021.- Desde temprana hora, Miguel Ángel Paredes Melgoza, recorrió el tradicional tianguis de La Quinta en donde comerciantes, habitantes de la zona y gente que acude a realizar sus compras expresaron su respaldo al candidato del Equipo por Uruapan a la Presidencia Municipal, al tiempo que externaron también su preocupación por la falta de apoyos y esquemas desde el gobierno federal para este sector tan golpeado por la pandemia. 

  Miguel Paredes recorrió las calles sobre las que se instala este tradicional tianguis cada domingo para escuchar de cerca el sentir de la gente, de los comerciantes y de los habitantes de las colonias aledañas. 

  Acompañado por Mariano Torres, el candidato a la alcaldía escuchó el sentir de la gente en aspectos como programas sociales que les fueron retirados y acciones específicas para las colonias, pero sobre todo el seguir trabajando coordinados una vez que resulten electos.

  Miguel Paredes generó empatía con la gente reconociendo que para el sector comercial en particular ha sido un año complicado por la contingencia sanitaria y el nulo apoyo desde el gobierno federal. 

  Dijo que la suma de esfuerzos y voluntades en Uruapan ha permitido acompañar al sector comercial durante la pandemia, el cual también ha sido responsable adoptando las medidas sanitarias en favor de la salud de los uruapenses. 

  Aseguró que en lo que a él respecta sus compromisos serán reales y se cumplirán de la mano con los uruapenses durante los 3 mejores años en la historia de Uruapan gracias a su respaldo y acompañamiento.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.