Seré una aliada de los industriales de la masa y la tortilla: Norma Adriana Magaña


Compromete crear las condiciones para establecer un “piso parejo” para todos







Uruapan, Mich. En mí van a tener una aliada para establecer mejores condiciones para los industriales de la masa y la tortilla, y en consecuencia beneficiar a la población, a los consumidores de dicho alimento, sentenció Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, del PAN-PRD. 

Durante la reunión, los industriales, la comprometieron a la ahora candidata a establecer un reglamento de orden estatal, y de llegar a la máxima tribuna, impulse una ley que genere mejoras para los industriales. Magaña Madrigal, recordó que cuando fue regidora de oposición en 2005, se generó el reglamento que dio mayor orden al sector, se generó una competencia sana y una convivencia más llevadera. 

Como diputada seré una aliada para defender los temas de interés público. Mi principal tarea es impulsar lo básico para que trabajen y con el tiempo las reformas necesarias en la ley. Los partidos políticos a través de las candidaturas comunes buscan ponerse de acuerdo para que le vaya bien a Uruapan y a Michoacán en esta contienda electoral.

La candidata a la diputación por el Distrito XX, asumió el compromiso de construir la ley consensuada y las aportaciones de los industriales es de suma importancia porque son quienes día a día y saben lo que se necesita en Michoacán. El punto de partida es establecer la ley que busca regular la industria de la masa y la tortilla; el compromiso es buscar los acuerdos, para sacar los proyectos que permita un piso parejo para todos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.