Solamente hay dos opciones: o la libertad o el autoritarismo: Mariano

 

Los mexicanos decidiremos  nuestro futuro

este 6 de junio. No habrá otra oportunidad 





URUAPAN, MICHOACÁN.  03 DE MAYO DE 2021.-  La sociedad tiene frente a sí dos opciones: o el respeto a las libertades, o el autoritarismo, señaló Jesús Mariano Torres Santoyo, candidato del Equipo por Michoacán a la Diputación Local por el Distrito 14,  Uruapan Norte.

  En reunión con representantes de los medios de comunicación, en el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el candidato postulado por el PAN, PRI y PRD, recalcó que cualquier gobierno democrático respeta las libertades de la sociedad a la que representa.

  Una de esas libertades es la de Prensa, la cual ha sido fundamental en los grandes cambios sociales de nuestro país; sin embargo, actualmente esa libertad está acosada por la autoridad federal, que intenta manejarla a su conveniencia, y de no lograr su objetivo, irla desapareciendo.

  Pero no solamente la prensa se encuentra en peligro, sino también toda aquella institución u organización que no se pliegue a los deseos de una persona, para lo cual cuenta con la complicidad de un cuerpo legislativo que, olvidando su compromiso con el pueblo que lo eligió, está solamente para cumplir las órdenes de su líder.

  Este 6 de junio será la única oportunidad de que México vuelva a gozar nuevamente a plenitud de sus libertades. Los mexicanos tendremos solamente dos opciones, o votamos por conservar nuestras libertades,  o votamos por un autoritarismo, finalizó.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.