Somos un equipo que construye y no polariza a los ciudadanos: Norma Adriana Magaña.


Sector transporte respalda la alianza PAN-PRD.





Uruapan, Mich. Porque somos un equipo que quiere lo mejor para Uruapan, vamos a apoyar desde el Congreso a Miguel Ángel Paredes, para que pueda contar con los recursos que permitan solventar las necesidades que adolecen a los diversos sectores del municipio: “vamos a ayudar al presidente, somos un equipo que construye y no polariza a los ciudadanos”, aseguró la candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, por el PAN-PRD, Norma Adriana Magaña Madrigal. 

Al intensificar su campaña proselitista para pedir el voto a favor de ambos partidos, y reunidos con transportistas del sitio “Especial”, dijo que Gema del Río Ambriz, una mujer con experiencia y sensibilidad, se suma a enriquecer la propuesta y aportación que el Equipo por Uruapan ofrece a la ciudadanía.

El ponerse de acuerdo entre partidos políticos habla de la inclusión y no de la polarización de las personas, ya que el país atraviesa por una crisis en materia de salud y otros temas que el Presidente de México no quiere atender, mucho menos escuchar. Magaña Madrigal aseguró que la propuesta como Equipo es alinear la comunicación entre el gobernador, diputados y alcalde, todos con capacidad de escuchar y atender las necesidades.  

La candidata a la diputación local por el PAN-PRD se abocará a revisar las leyes, códigos y decretos que en su caso pueden perjudicar a la población y modificar las reglas para ayudar al desarrollo de los municipios.  

El compromiso es ayudar a Miguel Ángel Paredes para integrar paulatinamente procesos tecnológicos que fortalezcan las acciones y esquemas de desarrollo pensados para el municipio, que es lo que los mueve.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.