Tenemos la capacidad y la experiencia que las y los michoacanos necesitan: Macarena


* El sector transportista de Pátzcuaro se suma al equipo Va por México







Párzcuaro, Mich., a 04 de mayo de 2021.- “Las y los michoacanos necesitan diputadas federales que tengan la capacidad y la experiencia necesaria para  defender sus causas, luchar por ellos y atender sus necesidades; esa diputada seré yo, que me comprometo a representarlos dignamente”. 


Así lo expresó Macarena Chávez frente al sector transportista de Pátzcuaro que esta tarde le  manifestó su respaldo absoluto y a partir de este día se suma a la promoción del voto del equipo Va por México para la diputación federal y del Equipo por Michoacán a la gubernatura, a la diputación local y a la presidencia municipal.


La candidata aseguró que con el apoyo de los transportistas, desde el Congreso de la Unión legislará para que se recuperen los recursos que los y las diputadas de Morena le quitaron al turismo de Pátzcuaro y recuperar con ello la tranquilidad a ellos y sus familias.


“Voy a proponer que vuelva a existir el programa de Pueblos Mágicos y que le destinemos más recursos al sector turístico porque necesitamos que haya más visitantes en el municipio para reactivar la economía y ustedes tengan más trabajo y sus familias vivan mejor”.


Finalmente, Macarena Chávez les agradeció sumarse a su proyecto y se comprometió a no dejarlos solos, pues no dejará de regresar al municipio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.