Traerá Macarena más recursos a Salvador Escalante y a Michoacán



Se compromete a recuperar desde la Cámara de Diputados el presupuesto que le corresponde a las y los michoacanos 



Salvador Escalante, Mich., a 7 de mayo de 2021.- Respaldada por cientos de habitantes de Salvador Escalante, Macarena Chávez se comprometió que una vez en la Cámara de Diputadas traerá más recursos a este municipio y a Michoacán, con la finalidad de elevar la calidad de vida de todas las personas.   


La candidata a la diputación federal de la coalición Va por México por el Distrito 11, aseguró que será una diputada federal que defienda y recupere todos los programas sociales y los recursos que el gobierno y las legisladoras de Morena, así como sus aliados, le quitaron a la gente de este municipio, del estado y de México.


“En frente de todos ustedes, amigas y amigos, me comprometo a ser una diputada federal muy responsable, que trabaje de la mano con la próxima presidenta municipal, Cheli, y con nuestro próximo gobernador, Carlos Herrera, para que los recursos que nos corresponden se regresen a Michoacán y no se desvíen a otros estados y a proyectos que en este momento no son importantes”.


Macarena Chávez resaltó que atender la salud será una de sus prioridades, debido a que el gobierno federal ha sido incapaz de atender la pandemia de COVID-19, enlutando a cientos de miles de familias mexicanas.

 

Finalmente, la candidata a la diputación federal lanzó el llamado a votar cuatro veces por el PRD, por el PRI o por el PAN, pues el equipo Va por México y el Equipo por Michoacán tienen la experiencia, la capacidad y la sensibilidad necesaria para resolver la triple crisis que vive el país.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.