Uruapenses merecen mejores condiciones de vida para sus familias: Miguel Paredes


-“Somos mayoría la gente buena, trabajadora y productiva”, recalcó el candidato del Equipo por Uruapan en reunión con Calavo 





Uruapan, Mich; Martes 4 de Mayo del 2021.- En Uruapan es mayoría la gente buena, trabajadora y productiva que merece mejores condiciones de vida para sus familias, recalcó el candidato del Equipo por Uruapan a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, en reunión con directivos y personal de Calavo.

  El candidato fue recibido por directivos, personal operativo y administrativo de esta importante empresa, ante quienes Miguel Paredes expuso la importancia de generar las condiciones para el bienestar de Uruapan. 

  Dijo que como muchos de los presentes es papá y le preocupa generar un mejor entorno para nuestras hijas e hijos, con espacios deportivos, públicos, culturales, etc. 

  Miguel Paredes mencionó también la importancia de renovar la red de alumbrado público con tecnología LED para generar senderos seguros, refiriendo que distante su gestión se avanzó con más de 3 mil luminarias con una ruta clara a la que se dará continuidad. 

  Anotó que es tarea de todos sumar esfuerzos por un mejor municipio, por lo que la voluntad de los uruapenses permitirá consolidar este proyecto a partir del 6 de junio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.