Vamos a chambear para que a las comunidades del sur les vaya bien: Miguel Paredes


-En Jucutacato, Matanguarán y Tanaxuri el candidato comprometió acciones puntuales 





Uruapan, Mich; Sábado 8 de Mayo del 2021.- Solo con trabajo constante y no con falsas promesas las comunidades del sur de Uruapan avanzarán en aspectos básicos como el agua que es indispensable para sus labores agropecuarias. 

  En gira por Jucutacato, Matanguarán y Tanaxuri, el candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes Melgoza indicó que a las comunidades del sur se les brindará puntual atención para atender necesidades específicas. 

  En el caso de Jucutacato mencionó que es importante destinar más de recursos al saneamiento de las aguas residuales para alcanzar un 80 por ciento de tratamiento una vez puesta en marcha la Planta Tratadora San Antonio. 

  Mientras que en Matanguarán dijo que el compromiso específico es el pozo profundo que permita dotar de agua a sus habitantes. Ejemplificó el caso de San Martín Buenos Aires, en donde tras un arduo trabajo se concretó el pozo profundo que ahora brinda el vital líquido a la comunidad. 

  Miguel Paredes culminó esta gira en Tanaxuri, en donde agradeció a la gente el recibimiento, comentando que es importante apoyar en el mejoramiento de caminos saca cosechas, cómo se realizó durante su gestión.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.