URUAPAN, MICH., 28 DE JULIO 2021.- Bajo el lema “los uruapenses activos en la consulta ciudadana”

Cientos de ciudadanos se reunieron para discutir y crear estrategias para la promoción del voto en la consulta popular para llevar a juicio a ex presidentes, que se realizará este primero de agosto; misma que pretende eliminar la impunidad y que impere la justicia en nuestro país. 

“Para nosotros como ciudadanos es un momento histórico, una acción completamente nueva frente a los gobiernos anteriores al de Andrés Manuel López Obrador, quien ha tomado la iniciativa de llamar la atención de la población con respecto a las políticas públicas que se deben implementar”. 

En este sentido, los ciudadanos también mostraron su determinación para salir a las urnas y demostrar su hartazgo frente a la impunidad en la que hemos vivido: “queremos decirles que estaremos respaldando esta política, esta visión de consultar al pueblo para que, informados, podamos caminar juntos en la construcción de una nueva forma de gobernar y de vivir”.

El evento contó con la presencia del presidente municipal electo, Ignacio Campos Equihua, quien asistió con el total interés de sumarse como ciudadano al movimiento que nos permitirá hacer historia y construir un México mejor.









No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.