URUAPAN, MICH., A 14 DE AGOSTO DE 2021.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente electo de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, sostuvieron un encuentro con artesanos de diversas regiones del estado

 ante quienes coincidieron en que habrá un impulso insólito a este importante sector, que tanto se ha visto afectado durante la pandemia.

“Vamos a apoyar a los artesanos; siendo Uruapan la sede del principal Tianguis Artesanal de Latinoamérica, cuidaremos las circunstancias para que el siguiente año se realice y, en colaboración con el gobierno federal y estatal, tenga un impulso insólito”, señaló Nacho Campos frente a este importante sector de nuestra sociedad.

Por su parte, Ramírez Bedolla aseguró que llevar a cabo el tradicional Día de Muertos será una realidad; “en conjunto con Nacho, damos nuestra palabra que vamos a apoyar a los artesanos; vamos a impulsar las artesanías para que todos tengan una vida digna y bienestar social”, recalcó. Además de comprometerse a seguir trabajando en el desarrollo de las marcas colectivas.

Asimismo, los artesanos agradecieron el apoyo y las muestras de preocupación que ambos políticos siempre han demostrado; “hemos sufrido mucho por la falta de trabajo, se han perdido más de la mitad de las marcas colectivas por la nula atención del gobierno del estado y algunos municipios; por eso estamos ansiosos por comenzar a trabajar con el gobierno de la 4T, confiamos en que nos irá mejor”.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.