Alta participación ciudadana en jornada de vacunación contra Covid 19

 Uruapan, Mich., 17 de septiembre de 2021.- De manera ordenada y fluida, se desarrolla la jornada de vacunación anti Covid19, que se realizó por parte de autoridades federales y la participación directa del gobierno municipal. Dicha jornada, estuvo dirigida a personas con rezago de 18 a 29 años y 30 en adelante.

Lo anterior fue puesto de manifiesto por Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, quien adelantó que en esta oportunidad el gobierno que él encabeza participa directamente en la parte logística de la jornada de vacunación, destacando que personal de diversas secretarías fue asignado a labores de apoyo logístico, preventivo, de vialidad y aseo.

Lo anterior, tanto en el interior de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, así como en el exterior y calles periféricas, en ese sentido informó que se cuenta con personal de la Dirección de Protección Civil Municipal con ambulancias y personal paramédico, personal operativo de sanidad y limpia, Secretaría del Bienestar Municipal, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Manifestó que todo esto ha sido posible que se desarrolle en orden y de manera fluida a pesar de la alta demanda; en primer lugar, por la civilidad de la gente y el compromiso de las autoridades para dar buen fin a esta jornada.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.