Con 79 vehículos retirados de la vía pública, SSPTYVM avanza con el operativo para el ordenamiento vial

 *Se ha recuperado la vía pública, en beneficio del peatón y automovilistas



Uruapan, Mich., 24 de septiembre del 2021.- Un total de 79 vehículos en estado de abandono o chatarra, han sido retirados de la vía pública durante el presente mes, como resultado del operativo que la Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) lleva a cabo para el ordenamiento vial de Uruapan.

Con esta acción, se ha dado atención a una añeja solicitud ciudadana, por tener calles, avenidas y espacios públicos libres de vehículos chatarra, además de con ello coadyuvar a generar una mejor movilidad ciudadana.

A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTYVM), desde el inicio de la actual administración se puso especial énfasis en liberar la vía pública de los automóviles denominados “chatarra”, que además de ofrecer una mala imagen urbana de la ciudad, representan un foco de infección, así como un espacio para la comisión de hechos delictivos.

Gracias al apoyo de la ciudadanía, 71 unidades en el estatus de abandono o en descompostura, fueron retirados de manera voluntaria de calles y avenidas de la ciudad, el resto fue a través de una grúa.

El operativo para el retiro de vehículos chatarra, es una acción que de manera permanente, se llevará a cabo en todas las colonias, así como en las principales calles y avenidas de la ciudad, al ser una medida que a su vez coadyuva a la mejora de la seguridad de la ciudadanía.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.