Continúa bacheo y sincronización de semáforos

 Uruapan, Mich., 28 de septiembre de 2021.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa con los intensos trabajos de bacheo en diversas vialidades, además de rehabilitar, reparar y dar  mantenimiento a semáforos y registros para coladeras en diversos puntos de esta ciudad.

Lo anterior, con la finalidad de mejorar la calidad de las calles y avenidas que se han visto afectadas por baches y encharcamientos, de acuerdo a lo informado por  Omar Jiménez Trigueros, titular de la dependencia municipal.

Apuntó que estas obras son de una importancia estratégica, ya que la temporada de lluvias, aunada a la falta de mantenimiento desde hace más de un semestre, han dado como resultado un número importante de vialidades afectadas por baches y taponeo de coladeras y resumideros.

Destacó que para el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, es fundamental que la infraestructura urbana esté en condiciones dignas para la ciudadanía y no se escatimarán esfuerzos para lograrlo.

De igual manera, en el tema de los semáforos se realizó una sincronización en varios puntos y cruceros de mayor tráfico en la ciudad.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.