Continúan las intensas labores de bacheo

 Uruapan, Michoacán; jueves 09 de septiembre de 2021.- 

Con la finalidad de mitigar la problemática vial derivada de los baches, autoridades municipales a través de la Secretaría de Obras Públicas continuaron desde temprana hora las labores de bacheo en los puntos más prioritarios de la ciudad.

Dichos trabajos se realizan en el norte de la Calzada Benito Juárez, el Libramiento Oriente y el sur del Paseo Lázaro Cárdenas, sitios en donde debido a las fuertes y constantes lluvias, además del intenso tráfico, se generaron gran cantidad de baches.

De lo anterior dio cuenta el alcalde municipal Nacho Campos, quien aseguró que no se detendrán los trabajos hasta regularizar la situación y lograr la rehabilitación de las rúas más afectadas.

Indicó también que se aplicaron 28 metros cúbicos de material asfáltico, en los tres puntos en mención, tanto caliente como frío, logrando cubrir los baches que más riesgo representan para personas y automovilistas.

Campos Equihua pidió comprensión a la ciudadanía por los contratiempos que estas labores puedan causar, pero es necesario realizarlas para agilizar en breve el tránsito por las principales vialidades, además de evitar daños a los vehículos.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.